¡Bellísima Italia!


Italia es uno de los países más bellos de Europa. Su espíritu alegre, festivo, afectuoso y la belleza de sus paisajes y habitantes tienen un sentido de ser en cualquiera de sus pueblos.Es un país que nunca deja a nadie indiferente. No solo es un país donde a cada paso presenciamos la historia en todas sus dimensiones, también es una nación moderna y llena de vida. Su pasado es lo que nos hace viajar a este lugar de Europa con forma de bota, pero su alegría y belleza es lo que nos hace difícil el tener que regresar.
Italia es, sin duda, uno de los países más románticos del mundo. Es el país del arte y la cuna de uno de los más importantes Imperios de la historia. Allá donde mires verás la mano de algún artista del Renacimiento y el rastro de su significativo pasado histórico. Sus monumentos antiguos y ruinas arqueológicas están perfectamente preservados. Las huellas de Miguel Ángel, Botticelli y otros se refleja en ciudades como Florencia, Venecia, o Roma.

Dicen que el italiano es sobrio, alegre, inteligente y astuto. La lengua italiana es la más armoniosa, dulce y poética que se conoce.
Por todo esto, Italia es siempre festejo, gozo, una sabrosa pasta, una música ocurrente y un paisaje irrepetible.


Buongiorno! =)
1 Response
  1. Lourdes N.A Says:

    Me encanta Italia! Dudo que haya un país en el mundo mejor q este!Todo en él es perfecto, su idioma, su gastronomía, su arte... =)
    un bso guapa,
    Lourdes


Publicar un comentario